Planificador de marca y redes sociales

Todo lo que necesitás para diferenciarte y atraer a tus clientes ideales en redes sociales en un solo lugar.

Descubrí todo lo que incluye. ⬇️

Cuando arranqué con mis cuentas en redes sociales y a crear mi marca personal, estaba más perdida que tradu sin contexto.

Sabía que tenía que estar en redes, que tenía que mostrar lo que hacía para lograr mis objetivos... pero no sabía por dónde empezar ni cómo organizarme.

Mi lista de cosas por hacer para definir mi marca era infinita y muy abrumadora. Porque sí, sabía lo que tenía que hacer, pero era una montaña de cosas re intimidante.

Pero vos no necesitás saber exactamente qué hacer porque te voy a llevar de la mano paso a paso para que lo logres.

Yo probé miles de plantillas, descargué recursos que al final nunca usé y me frustré una y otra vez porque nada terminaba de servirme.

Por eso creé este planificador, porque sé lo que es tener mil ideas en la cabeza, pero no saber cómo bajarlas a tierra, porque sé lo que es no tener una estructura en la que apoyarte para lanzarte.

Traducaholic-traducción-branding-y-marketing-digital-para-traductores-mockups-transparente

Acá vas a tener en un solo lugar todo lo que necesitás para ordenar tu marca, definir tu ✨uniqueness✨ y planear contenidos que realmente conecten con tus clientes ideales.

Esta es una herramienta para que dejes de dar vueltas y empieces a avanzar.

Es tu espacio para planear, soñar y, sobre todo, accionar.

Como dijo Lao Tsé, “un viaje de mil millas comienza con un solo paso”.

¿Qué vas a lograr con esta herramienta?

1) Crear la base, el corazón y el alma de tu marca.

2) Establecer tu identidad visual coherente.

3) Definir a tu público objetivo, encargo ideal, cliente ideal y cliente terriblemente terrible.

4) Poner objetivos claros y alcanzables y hacer el seguimiento mensual y anual.

5) Tener un espacio de brain-dumping para volcar todas las ideas que se te ocurran y organizarlas.

6) Planificar tu calendario de contenido en todas tus plataformas con propósito.

7) Crear un banco de hashtags para no pasar horas antes de publicar tratando de pensar en un hashtag para poner.

8) Anotar todas las fechas importantes para publicar y que no se te pase nada.

9) Aliviar el caos mental y la frustración que genera la presencia en redes sociales.

Así casi tripliqué mis métricas en la mitad del tiempo (vos también podés)

Así se ve un año de publicar sin estrategia y sin constancia (1 de enero al 31 de diciembre de 2024):

Captura de pantalla 2025-08-20 202621
Captura de pantalla 2025-08-20 202805

Así se ven 5 meses de publicar con estrategia y con constancia (1 de marzo al 31 de julio de 2025):

Captura de pantalla 2025-07-31 141849
Captura de pantalla 2025-07-31 141944

"Me gustó muchísiimo el organizador. Al principio tenía miedo de no poder ubicarme pero las explicaciones en las celdas me sirvieron un montóoon. 🙌🏻🙌🏻  También me gustó mucho el estilo y la organización, está todo ordenado para que no me sature con todas las celdas sjjajaja". -Bilingual Soul

Picture this:

Ya no te paraliza el no saber qué hacer o cómo empezar. Por fin sentís que todo lo que hacés en tus redes y en tu marca tiene sentido. Ya no te frenás cada vez que querés planear algo porque no sabés a quién hablarle o porque no tenés en claro qué es lo que te diferencia. Ahora todo eso está ahí, frente a vos, bien definido: lo que querés transmitir, tu identidad visual, tus objetivos, tu calendario y mucho más. Todo en un solo lugar, listo para ayudarte a tomar decisiones, planear tus publicaciones y avanzar con coherencia.

Lo que antes te llevaba horas dando vueltas en la cabeza o en mil notas sueltas ahora está ordenado. Suspirás del alivio que te produce tener un mapa claro. Sentís motivación, porque cada paso que das está alineado con lo que querés construir. Sentís seguridad, porque ya no actuás al azar, sino que cada acción tiene un propósito y cada publicación está conectada con esa marca que hoy sí te representa.

Este planificador es ese primer paso para dejar el caos atrás y empezar a crear desde la claridad. Cuando tenés una base firme, todo lo demás fluye.

Ya no es un sueño lejano. Tu marca puede ser clara, auténtica y estratégica. Empieza con este primer paso.

"El planificador me resultó una herramienta súper útil! 🤩 Soy SMM y por ahí, en el caos diario, me pasaba que dejaba algunas tareas sueltas porque no lograba encontrar el tiempo para ordenarlas y calendarizarlas. Esta planilla me ayudó a identificar toda la información que tenía, la que me faltaba y a poder establecer metas claras. Ahora es clave para hacer también el seguimiento y revisar mi avance. En definitiva es una herramienta súper valiosa y recomendada!" -Guadalupe Casalotti

Esta herramienta es para vos:

✅ Querés crear o fortalecer tu marca personal en redes sociales.

✅ Sentís que tu presencia digital está desordenada y necesitás tener TODO lo de tu marca y redes en un solo lugar.

✅No sabés bien por dónde empezar para planificar tu presencia en redes o atraer a tus clientes ideales.

✅ Necesitás sentar las bases de tu identidad de marca antes de lanzarte a crear contenido.

✅ Querés dejar de improvisar y empezar a tener claridad sobre tu diferencial, público objetivo, cliente ideal y encargo ideal.

✅ Buscás una herramienta práctica y flexible que te acompañe a tu ritmo.

Esta herramienta NO es para vos:

❌ Buscás una plantilla mágica que haga el trabajo por vos.

❌ Ya tenés una marca muy consolidada y un sistema de planificación de redes que te funciona perfecto.

❌ No querés tomarte un rato para pensar en tu proyecto y preferís seguir improvisando sobre la marcha.

❌ Buscás un curso o formación completa en branding o marketing (esto es una herramienta de trabajo, no un curso).

Te cuento 3 errores que cometí cuando comencé en redes sociales

1

Probar con distintos temas en mis publicaciones. Algunas veces sabía que no estaban tan alineadas con mi cuenta, pero las subí igual. A algunas les fue bien (grata sorpresa) y a otras no las vio ni el loro. Cada una de mis publicaciones me fue enseñando cómo hacerlas mejor y cómo hacer que funcionen.

2

No seguir las reglas del algoritmo. Al principio tenía tantas ideas que publicaba contenido día de por medio, pero eso no era sostenible con mi rutina diaria. Al tiempo me quedé sin ideas por burn-out y estuve inactiva por meses. Luego aprendí a mantener las ideas fluyendo y a establecer una frecuencia de publicación que se ajuste a mi vida (y no al revés).

3

No tener una estrategia. De tanto querer armar la estrategia perfecta estaba dejando pasar el tiempo y me quedaba trabada. En mi caso, publicar por publicar me ayudo a definirla más adelante y a tener más noción de lo que funciona y lo que no.

No necesitas tener todo perfecto para empezar, todo va a ir mejorando una vez que arranques. Pero no se puede mejorar algo que no existe.

.

Preguntas frecuentes

¿Se puede devolver si no me gusta? Pues no mi ciela porque es un producto digital, una vez que se envió, se considera "usado".

¿Necesito saber de marketing o branding para usar este planificador? ¡Nopis! Este planificador está pensado para que cualquier traduc pueda usarlo, incluso si recién está empezando o no sabe nada de marketing. Incluye comentarios everywhere y ejemplos que te guían para que lo completes paso a paso, sin estrés ni complicaciones.

¿Y si no sé qué poner en algunas secciones?
No te preocupes, es normal al principio. Lo importante es que empieces a trabajar en tu marca y tus objetivos. Podés ir completando el planificador a tu ritmo, y si necesitás ayuda, podés consultarme para orientarte. ✨La práctica es la mejor maestra✨.

¿Este planificador es para traducs que ya tienen un negocio armado?
Nope, es justamente para traducs que quieren empezar a construir su marca y definir su público, su cliente y sus objetivos. Si estás arrancando o querés ordenar tu proyecto, este es el recurso ideal para sentar las bases.

¿Qué pasa si completo el planificador y después me doy cuenta de que quiero cambiar algo?
¡No problemmm! Tu marca y tus objetivos pueden evolucionar con el tiempo. Este planificador es una herramienta para ayudarte a ordenar tus ideas y enfocarte, pero siempre podés revisarlo y actualizarlo según cómo crezcas y cambien tus prioridades.

¿Puedo usar este planificador si "no tengo creatividad" o no sé diseñar?
Totallyyy, no necesitás nada de eso. El planificador te ayuda a definir los aspectos clave de tu marca y contenido sin que tengas que crear gráficos o textos perfectos desde el principio. Es más sobre pensamiento estratégico y claridad.

¿Voy a recibir acompañamiento o soporte si tengo dudas?
Absolutelyyy, me podes escribir con confianza a mi IG (@traducaholic) o a mi correo (luisina@traducaholic.com.ar) y te ayudo con lo que necesites. No estás sola en este camino.

¿Cómo sé que este planificador me va a ayudar a atraer a mis clientes ideales?
Porque está diseñado para que puedas definir tu diferencial, público, clientes y objetivos de manera clara y práctica, y luego puedas usar esa información para crear contenido y estrategias que realmente conecten con quienes querés atraer. No es solo un calendario, es una hoja de ruta completa para tu marca.

.